"ENVASES DE CARTÓN PERSONALIZADOS E INNOVADORES"

PACKAGING DE CARTÓN

El packaging de cartón se ha convertido en los favoritos de empresas y también de clientes por muchos motivos y muy diferentes entre sí.

El cartón está ganando adeptos día a día por su gran calidad y múltiples posibilidades tanto en lo que se refiere a sus formas como a los colores y dibujos, así como el precio económico y la posibilidad de contribuir al medio ambiente.

Además, es un fantástico protector para el producto que hay en su interior, pesa poco siendo más fácilmente transportable y finalmente, apto para almacenar cualquier producto.

Sus valores ecológicos

Envases de Polipropileno

Los valores ecológicos de los envases packaging de cartón son tenidos en cuenta por los fabricantes de estos productos, por las empresas que los encargan y también por los clientes que compran el artículo.

El cartón es un material que procede de papel reciclado y que se puede reciclar nuevamente, lo que hace que cada envase tenga varias vidas útiles. El hecho de que aproveche al máximo los recursos y que además no contamine hace que gane muchos puntos tanto para una industria que cada vez está más concienciada con los problemas medioambientales como para un consumidor que ejerce un papel responsable a la hora de realizar sus compras, premiando este tipo de valores.

Su gran versatilidad

Envases Pet y Pet-R

Pero si hay algo que caracteriza a los envases packaging de cartón es su gran versatilidad. El cartón es capaz de adoptar todo tipo de formas y facilita todo tipo de presentaciones, desde el cartón natural hasta los plastificados más sofisticados.

Sobre el cartón se pueden realizar impresiones muy diversas, consiguiendo que puedan verse incluso fotografías con gran realismo. Es posible una gran personalización de los envases, algo fundamental para las marcas y para que el comprador pueda identificar los productos que desea.

El cartón se puede combinar con otros materiales muy fácilmente consiguiendo resultados muy buenos, como por ejemplo las cajas con una ventana de plástico que permite ver el producto en el interior, ya sea en su totalidad o parcialmente según se haya diseñado. También admite su combinación con asas de todo tipo, plásticas o de cordón o que se le añadan perchas para poder colgar el producto en un expositor.

Si quieres ver nuestras opciones en plástico, visita nuestra sección específica aquí.