"PACKAGING Y ENVASES INNOVADORES Y ECOLÓGICOS DE PLÁSTICO"

MATERIALES PARA ENVASES Y PACKAGING

VISUALPACK® le ofrece para la fabricación de sus envases y packaging de plástico y soportes de PLV materiales de alta calidad, innovadores y 100% ecológicos. Polipropileno, PVC, PET, PET lenticular 3D, cartulinas especiales, poliéster y otros materiales complementarios.

ENVASES DE POLIPROPILENO

Envases de Polipropileno

Los envases de polipropileno son de un plástico 100% biodegradable, ecológico y muy dúctil. Su flexibilidad, resistencia y amplia gama de colores opacos, translúcidos o transparente hacen que sea el material idóneo para todo tipo de packaging. Especialmente de diseño, con formas especiales y reutilizables por eso los envases de polipropileno son la mejor opción para estos casos.

ENVASES PET/PET-R

Envases Pet y Pet-R

Los envases PET son de un material transparente y 100% reciclable. Es un plástico fuerte, ligero, altamente transparente y puede estar en contacto directo con productos alimenticios. El PET por su versatilidad es un material muy utilizado para la producción de una gran diversidad de envases pet  de consumo.

ENVASES Y PACKAGING DE PVC

Envases y Packagings de PVC

Los envases de PVC son de un plástico semirígido y flexible. En color blanco mate o brillo, y principalmente en color transparente, el packaging de PVC es una opción utilizada en packaging de consumo para todo tipo de sectores y productos.

ENVASES PACKAGING DE PET LENTICULAR

Envases y Packaging de Pet Lenticular

Los Packagings de PET lenticular están hechas de una lámina especial (lámina lenticular) formada por una serie muy densa de lentes alargadas, idénticas y paralelas donde se imprimen las distintas imágenes que previamente han sido tratadas y entrelazadas para crear los distintos efectos de impresión lenticular 3D más espectaculares.