Envases para Packaging

Cuando recibes un regalo te hace ilusión que este esté bien envuelto. La apariencia es importante. Por eso, cuando el consumidor acude a comprar se fija en precios y en calidades, pero también en aquello que está bien presentado y que le entra por los ojos.

Los envases packaging realizados en plástico son especialmente visuales porque gracias a las modernas técnicas de impresión en plástico los resultados que se pueden conseguir son de muy alta calidad y tan diferentes como se desee.

Como el interior también es importante, el plástico de nuestros envases packaging es reciclable, dando prioridad a plásticos como el PET que se pueden depositar en el contenedor amarillo para que tengan una nueva vida.

Packaging para regalos de empresa

El packaging para regalos de empresa es muy importante, se trata de crear un envoltorio para ese regalo que lo haga parecer todavía más atractivo y que, además, sea conforme con la imagen de la empresa.

Los colores, el logotipo y la información del envase deben de hacer referencia a la empresa que realiza el regalo además de la correspondiente información que pueda haber sobre el mismo.

En estos casos, no se trata de la marca del producto, que no tiene por qué ser fabricado por la empresa, sino de la marca de la misma empresa. Un ejemplo fácil de ver son las típicas botellas de vino que se pueden regalar en Navidad.

La botella en sí no cambiaría su diseño, pero se crearía un packaging exclusivo para la ocasión que sí haría referencia a quién realiza el regalo.

Packaging personalizado para todo tipo de productos

El packaging personalizado puede crearse para todo tipo de productos:

Para perfumería y cosmética, donde la imagen es todavía más importante que en otros sectores.

En alimentación, donde el envase no solo es importante por su función estética, también por la protección que puede darle al producto.

Bebidas, las cuales deben de ser presentadas de una manera atractiva y diferente, especialmente si están pensadas para ser regaladas.

Productos de farmacia y de parafarmacia, en la que los envases, en muchos casos, deben de estar pensados para poder ser colgados de grandes expositores para tenerlos fácilmente a mano.

Textil, donde cada vez es más importante este tipo de envases de packaging, aquí también especialmente pensados para expositores en grandes superficies.

Otros productos, ya que el packaging personalizado es totalmente recomendable para todo tipo de productos y se puede adaptar a cualquier requerimiento.