ENVASES PARA ALIMENTOS

Envases de plástico para Alimentos

En visualpack somos especialistas en el diseño y fabricación de packaging y encases para el sector alimentario. Los envases alimentarios cumplen varias funciones primordiales, ya que además de presentar el producto, lo preservan para su duración y previenen su caducidad.

Los envases de plástico para alimentación tienen varios beneficios ya que conservan y mantienen los alimentos a la hora de presentarlos en los diferentes puntos de venta, pero también a la hora de realizar el transporte hasta el punto de venta. Los envases para comida de plástico protegen y mantienen los alimentos perecederos durante más tiempo y los protegen de agentes contaminantes del exterior por lo que son seguiros e higiénicos en todo el proceso de distribución de la mercancía hasta la entrega en el punto de venta.

Los envases de plástico tienen una doble vertiente, por un lado atraen al consumidor con los colores y las formas y por el otro intentan ser cómodo e innovadores. Como podéis ver en nuestra galería disponemos de envases de pet para alimentos con colores y formas que hacen que el usuario se fije en ellos y que interactúe, los colores y formas son una ventaja muy importante a la hora de destacar sobre el resto.

Envases Alimentarios

Por otro lado los envases para alimentos han de ser cómodos e innovadores, cómodos para que el usuario pueda cogerlos, abrirlos y en definitiva manipularlos y que pueda visualizar el producto desde los propios envase de cartón. La innovación de los packging para todo lo comestible se centra más en el desarrollo del producto para que exista una concordancia entre la presentación del producto, la apertura y la experiencia del consumidor a la hora de visualizar y abrir el producto para su consumo.

En los envases de plástico para alimentación uno de los aspectos clave es que el producto se pueda visualizar desde el propio packaging, ya que al ser productos perecederos al consumidor le gusta experimentar y poder visualizar a través de los envases alimentarios plástico el producto elegido con tal de conocer si está en óptimas condiciones.

Envases alimentarios de plástico

Consulta que opciones de packaging y envases para el sector alimentación te convienen más con nosotros Visualpack. También no fabricamos envases para cosméticos y envases para farmacia.