Packaging y envases para Farmacia y Parafarmacia

Somos especialistas en el diseño, desarrollo y creación de packagings originales de plástico, creando envases para farmacia  transparentes, que es uno de nuestros sectores de mercado, con un packaging a medida 100% personalizados. Con nuestra experiencia acumulada de 30 años y con una continua innovación técnica y profesional, damos a ofrecer envases de cartón, soportes de PLV, estuches y packaging farmacéutico con el diseño que mas se ajuste a la medida de cada cliente.

Packaging original para tus fármacos

Nos gusta crear diseños originales para los diferentes productos utilizando materiales como el PET y Polipropileno, PVC, PET lenticular 3D, cartulinas especiales, poliéster y otros materiales complementarios. Relación calidad/precio inmejorable. Estos envases ayudaran a la comunicación de sus productos y el posicionamiento a la hora de que el cliente lo vea.

Envases de plástico para farmacia

Haciendo un packaging a medida para cada producto y mercado, con un producto y breafing, diseño y prototipos, desarrollo y producción, creando tu packaging para farmacia 100% a medida. Contamos con los mejores materiales del mercado como son plástico PET y polipropileno, y por supuesto, siempre cuidando el medio ambiente con nuestros numerosos materiales ecológicos.

Especialistas en Packaging Farmacéutico

También tenemos un gran equipo humano y profesional, innovación constante, flexibilidad y las últimas tecnologías, donde también realizamos productos para una gama amplia de mercados, como por ejemplo cosmética, perfumería, envases plásticos para farmacia, puericultura, alimentación, vinos y licores, textil, tecnología…

Conoce nuestro servicio global y nuestra experiencia

Podrás tener la confianza de un servicio global y en un único centro de producción con VISUALPACK®, donde te ayudaremos a que tus productos lleguen mejor a las personas.