OTROS MERCADOS

En Visualpack somos especialistas en la creación de envases y packaging para otros mercados. Cada mercado es muy singular respecto a las expectativas del usuario, el público objetivo y la necesidad de mostrarse el producto o hacer una presentación diferente. Es por ello que los packaging para bebidas de marca o complementos de bebidas de marca han de ser completamente distintos que los envases para productos de electrónica, DVA, Blueray o muñecos o muñecas para los más pequeños

Cada uno de estos packaging debe de tener un diseño exclusivo, por ejemplo el diseño del packaging y envase para bebidas debe de tener un carácter adulto, capaz de llamar la atención a un usuario mucho más maduro, sin embargo los productos de DVD o Blueray, deben de tener una imagen muy llamativa, en la que el producto y la película o serie quede claramente reflajado ya que el envase es mucho más limitado para poder hacer grande cosas.

Otro caso aparte son los envases y packaging para juguetes ya que estos envases están pensados para atraer a los más pequeños, por esos se usan colores más llamativos y suaves, y se distribuyen los productos a la estatura de los más pequeños para que de forma visual puedan verlos y acceder a ellos y que se lo puedan presentar a los padres.

Es ahí donde el packaging y envase del sector juguete ha de mostrar su potencial ya que el padre/madre se fijará más en la parte trasera y en todo lo que el producto puede hacer para entretener a su hijo/a.

También somos especialistas en desarrollar packaging y envases para fechas clave, como Halloween y navidad, épocas y fechas clave en la que los productos abarrotan las tiendas y donde la competencia es más feroz que nunca, por eso un packaging y envase acorde a la estación del año genera en el usuario una sensación de exclusividad ya que ese producto solo está disponible con ese envase en esa época del año y sabe que el año siguiente es posible que cambie, generando la necesidad de adquirirlo o de investigar de que se trata.

Si necesitas consejo para incrementar tus ventas gracias a la creación de envases y packaging para otros mercados consúltanos y te aconsejaremos lo mejor.