Estuches a Medida

Realizar un regalo implica ponerse en la piel de otra persona, pero también aportar un poco de nuestra propia personalidad. Y es que todos, de un modo u otro, regalamos algo que esperamos que guste a la otra persona pero que también tiene que gustarnos a nosotros.

Cajas y estuches a medida

Los regalos en estuches a medida de la personalidad de quién los recibe son una fantástica opción, porque permiten realizar un regalo que tiene muchas ventajas:

-Es un pack completo. Por ejemplo, un estuche con productos de maquillaje para una hija que comienza a pintarse puede contener todo lo que necesite para empezar a presumir y será además un simbólico regalo con el que se le indique que ya tiene permitido utilizar estos cosméticos.

Hay estuches de todo tipo, con productos de belleza, productos de escritorio, estuches con botellas de vino y hasta con sets para preparar platos exóticos. En un solo paquete todo lo que hace falta para el regalo ahorrándose el seguir buscando.

Estuches personalizados a medida

-Tienen una fantástica presentación. El packaging de los estuches que son personalizados suele ser muy cuidado. Las marcas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene el embalaje en el que presentan sus productos. Por eso, solo con verlos ya entran por el ojo y se ven bonitos y presentados para un buen regalo.

Si la presentación ya es importante cuando se compra un producto para uno mismo, cuando se compra para regalar lo es todavía más, así que los estuches son un buen modo de conseguir un regalo bien presentado.

-A menudo tienen promociones y regalos. Los envases especiales con promociones y regalos suelen salir en momentos del año muy puntuales, como la Navidad o para San Valentín. Fechas en las que se sabe que se realizan muchos obsequios. Las marcas suelen sacar packs promocionales con precios especiales o que incluyen regalo de productos.

Estuche de productos a medida

Por ejemplo, al comprar un pack con colonia y crema hidratante puede incluir un desodorante de regalo o un set de bolígrafo y pluma que incluye un portaminas extra. El cliente consigue más por el mismo dinero, queda más satisfecho y además siente que hace un regalo de más calidad.

Aunque lo importante es siempre el contenido del estuche, la manera en la que está presentado no hay duda que influye en la elección de compra y por eso podemos encontrar cada vez más estuches y mejor elaborados.