supermarket blurGrupo SERIPAFER® consigue su Certificado ISO 9001. Conseguir la certificación de SGS ICS distingue a nuestra organización por los compromisos adquiridos con nuestros clientes en calidad de servicio y prestaciones. Otro paso importante en nuestra empresa.

 

Grupo SERIPAFER® dedicado a la fabricación de diversos productos sobre soportes plásticos, tiene como objetivo prioritario ofrecer un buen servicio a nuestros clientes, ofertando siempre unos costes competitivos y mejorando continuamente nuestra eficacia y nuestra posición competitiva en el mercado. Para ello, en el Grupo SERIPAFER®, contamos con un equipo de profesionales para garantizar nuestro compromiso y responsabilidad de cumplir con los requisitos de nuestros clientes, con los requisitos legales y con cualquier otro requisito que suscriba la organización, de manera que consigamos una mejora continua en el Sistema de Gestión de Calidad del Grupo SERIPAFER® y aseguremos nuestra capacidad de responder a las exigencias de nuestros clientes, dándoles el trato que merecen en todo momento mediante:

 

  • Rapidez, capacidad y eficiencia en el servicio.
  • Disponibilidad de nuestros medios operativos en las mejores condiciones de servicio.
  • Disponibilidad de recursos técnicos y humanos que garanticen una adecuada capacidad de respuesta.
  • Correcta atención al cliente.

 

Desde Grupo SERIPAFER® se entiende la gestión de la Calidad como factor clave para el éxito de la empresa y por ello se compromete a velar por la aplicación de esta política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándolo a la naturaleza de las actividades, así como a la estrategia general de la empresa, sirviendo de marco para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad.

 

Para el cumplimiento de esta política es esencial la colaboración de todo el personal de la empresa, de manera que todos cumplan con las obligaciones derivadas del Sistema de Gestión de Calidad, consiguiendo llevar al Grupo SERIPAFER® hasta los más altos estándares de calidad del mercado.

 

CALIDAD CERTIFICADA PARA CLIENTES MÁS SATISFECHOS